martes, marzo 14, 2006

The new adventures of the bolivian bastard (Ambleside, 13-10-2003)

AVISO: ESTE MAIL ES ABSURDAMENTE LARGO Y SU CONTENIDO PUEDE CARECER >DE IMPORTANCIA.>>Ke paaaaaaachaaaaaa, penyaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>>como os va, bastardos? Perdonad por no escribir antes pero es ke aki >el Interne es carisimo (tipo 500 pelas la hora). La semana pasada >escribi pero, ya sabeis, se fue todo al carajo cuando estaba a punto >de enviarlo. En fin, ke a mucha penya ni le conte el viaje a >Marruecos e incluso de muchos ni me despedi en Barcelona. Se siente. >En fin, pa todos un gran abrazo y aki va mi historia (aki hay ke >poner musica de "El diario de Patricia"):>Llegamos a Blackpool un miercoles por la noche con la intencion de >hacer la primera noche, como los buenos tiraos, en el aeropuerto. El >plan se fue al carajo cuando descubrimos ke el Pryca es mucho mas >grande. Es mas, lo cerraban por la noche. asi, ke pilla el maletin >(tuve ke pagar 6 putos billetes de sobrecargo en londres, y eso ke >abri la maleta alli y le kite 4 chaketas; luego en el avion parecia >el puto munyeco de Michelin) y vete a buscar un puto hostal a las 9 >de la noche.>Despues de mucho buscar (en realidad nos pateamos una calle) >encontramos uno baratito propiedad de dos ancianos adorables, tan >adorables ke no tuvieron reparo en reventarnos la puerta de la >habitacion pues la llave no abria. fue una lastima no tener camara >de fotos porke el bokete ke dejo el viejo en la pared era de >escandalo.>A la manyana siguiente, nuestras sospechas se hicieron realidad: >Blackpool es mas feo ke pegarle a una abuela en silla de ruedas. Es >una indigesta mezcla entre Lloret y Las Vegas. Ya sabeis, luces de >neon, una copia de 50 m de la torre Eiffel, la playa mas guarra ke >haya visto en mi vida (antes me banyo en la desembocadura del >Llobregat) y un imbecil en la oficina de empleo ke no nos hizo ni >caso. total, despues del primer comite de crisis decidimos muy >dignamente emigrar pal norte.>Y asi fue como llegamos a windermere, una de las ciudades >principales del Distrito de los Lagos region ke se caracteriza por >tener lagos. En windermere (ke igual tiene 4000 habitantes, ojo) >fuimos a parar a otro hostal surrealista, donde el duenyo no aparece >casi nunca. Tu llegas alli, si ves cama libre te la pillas, y dejas >la pasta en un buzon ke hay en la cocina.>si, ya se lo ke pensais, y aunke estuvimos especulando sobre ello, >NO ROBAMOS EL BUZON. Kiza me estoy haciendo viejo. Y ke pasa cuando >un bastardo como yo empieza a comportarse como una persona decente? >Pues ke la caga. Al dia siguiente, nos echaron del hostal porke lo >tenian todo reservado.>Y asi fue como llegamos a Ambleside, ke es donde finalmente consegui >curro (si alguien consigue situarlo en un mapa en menos de 5 >Minutos, tiene cubata pagado a la vuelta). La putada fue ke solo nos >pillaron a edu y a mi. Marc se kedo tirao, no podia sacar dinero del >cajero (Pero kien se va al puto distrito de los lagos solo con el >Carnet Jove?) y, claro esta, no tenia ni puta idea de ingles. >Parecia ke el chaval tenia menos futuro en Inglaterra ke Lady Di >pero, mira por donde, un taxista nos informo de un hotel ke estava >lleno de espanyoles en windermere. Al dia siguiente, el cabron ya >tenia trabajo. Puede ke yo tenga la flor en el culo pero ese tiene >un jodido jardin botanico.>Asi pues, estoy currando de camarero, vivo con el resto de currantes >en un edificio a 23 segundos del hotel, tengo un pekenyo cuchitril >para mi y ya se cual es el super ke tiene mejores ofertas en >cerveza. El curro no tiene nada de especial (trabajo con corbata, >prometo mandar foto) aparte de un supervisor ke se le va la olla con >las movidas de "el asa de la taza tiene ke mirar hacia la derecha, >etc" Creo ke le voy a matar.>La movida es ke el curro me dura hasta final de mes, pues el hotel >chapa por reformas. El manager nos dijo ke intentara meternos en >otro hotel ke esta al lado, mas tocho (Ojo al dato: hay 15 >espanyolas currando ahi; de repente, me veo rezando todas las noches >para ke me cojan). Yo intento hacerle la pelota todo lo ke puedo, >pero al segundo dia ya nos pillaron borrachos en nuestro edificio. >aunke, eso si, al dia siguiente, nos felicito por haber ido a >trabajar habiendo dormido solo 4 horas (este no sabe con kien esta >hablando).>Mis compis de curro son bastante majos. Son casi todos sudafricanos, >una inglesa, un escoces y una tia ke parece ke haya nacido en marte >de lo rara ke es. Me cuesta un pokillo tener una conversacion >interesante pero creo ke me estoy integrando bien, aunke tenga ke >luchar contra ciertos topicos (Ya sabeis: Where are you from? Oh, >spain! I ve got spanish music!! Y te sacan a los Gipsy Kings). >Total, haciendo de tripas corazon termine haciendo palmas >cantandoles la version de "Hotel California" una cancion ke parece >ke me persigue. Y les encanto. Cada fiesta me la piden.>Asi pues, asi estoy, bastante mejor de lo ke me hubera pensado. La >mierda es ke no cobro hasta final de mes y estoy obligado a llevar >una vida minimamente austera. Pero el 2 de noviembre cuando tenga >los, ojo, 1300 Euros ke me van a pagar, puede ke las cosas aun vayan >a mejor. Hasta entonces, un fuerte saludo. si os ha agobiado el mail >no sufrais, no voy a escribir mucho, aunke espero ke vosotroas me >vayais mandando cositas. Eso si, porfa, no me mandeis mails de mas >de 200 k k el interne lo miro cada 15 dias o asi, OK?>Pues na, espero ke disfruteis la vida y reunirme pronto con vostros, >Ciao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>