sábado, enero 21, 2006

gordomuycabron en escocia v.2 y me cago en la ostia! (agosto 2002)


Ke passa, penyuki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es ke en este mes he pasado algunas de las peores semanas de mi puta vida, pero al final ha valido la pena.
Cuando escribi mi primer post, solo llevaba 4 dias en Edimburgo y las cosa pintaban muy bien. Luego, pase un mini infierno de dos semanas buscando un currele que nunca encontraba y en las cuales pase algunas de las situaciones mas pateticas (y por tanto, comicas ahora ke las recuerdo) de mi (ya de por si patetica y comica vida). Aki van unas cuantas:

- Un dia tenia una entrevista en una calle ke se llama Carlton Hill, ke aparte de una calle es tambien una montanya. Pues si, lo habeis adivinado. Mi fabulosa intuicion me llevo a la montanya y no a la calle. Me gustaria haberme hecho una foto para ver la cara de gilipollas ke se me kedo cuando, despues de subir la cuesta corriendo porque llegaba tarde, me encontre en la cima de una puta montanya y lo unico ke encontre fue una camioneta ke vendia Frankfurts. No veais la cara ke me puso la chica cuando le pregunte por el hotel. Aunke mejor fue la ke me puso cuando le pregunte si necesitaban gente para currar.

Finalmente, encontre el hotel y me presente a la entrevista. Sudado, resoplando y media hora tarde. No era una buena carta de presentacion. Aun y asi, la entrevista fue muy bien. La tia me dijo ke le habia gustado y ke me llamaba en 2 dias, ke se lo tenia ke pensar. Cuando llegue al hostal me encuentro a una tia ke me cae fatal y me dice ke la acaban de llamar de un curro y ke empieza al dia siguiente. Total, ke despues de hablar 5 minutos con ella me doy cuenta ke le han dado mi curro. Ke bajon, keria matarla!!!

- Otro dia, estaba deambulando por el centro. Estaba pendiente ke me llamaran de un curro ("Te llamo el lunes a partir de la 1 para decirte si o no. Pero te llamo seguro" me dijo el tio) cuando a la 1.20 me llaman. Cojo el movil, no se oye nada y me cuelgan. Me cago en todos los santos del santoral, cuando vuelven a llamar. Lo mismo, vuelven a colgar.
Entonces, mi maravillosa intuicion me dice ke si me han llamado dos veces es ke era para darme el curro (no se molestara dos veces en llamarme para mandarme a la mierda). Total, ke me pongo a correr hacia el hotel (a 15 minutillos de donde estaba).
Por el camino me llamaron por tercera vez y la misma historia. Entonces ya empece un sprint digno de la persecucion inicial de Trainspotting, ke por cierto, fue rodada en esa misma calle. Total, cuando estaba a punto de llegar al puto hotel me llaman por cuarta vez y por fin pude hablar con la quien me llamaba. Era mi madre. Y lo primero ke me pregunto fue: Ya tienes trabajo? En mi vida no la habia mandado a la mierda con tanta fuerza. La pobre mujer me colgo acojonada. Definitivamente, soy un mal hijo.

Total, ke kuando peor me iban las cosas, al final tuve un golpe de suerte. Una amiga me manda un mensaje y me dice ke llame al sitio tal ke un colega suyo acaba de dejar el curro. Tarde 13 decimas de segundo en aparecer en el lugar, con una cara de " no me voy hasta ke no me des el curro". Mi cara de perro desesperado debio ser muy convincente
pues al dia siguiente empeze y se terminaron mis problemas.

Ahora estoy muy a gusto aki. El currito no me cansa demasiado (tengo lavavajillas, no tengo ke rascar) y la gente es majilla. Ademas, puedo robar facil. El otro dia me lleve una botella de un vino ke no estaba nada mal y hoy, con mi companyero, nos hemos bebido 3 cervezas (cada uno) a las 11 de la manyana. Si, solo eran 3, pero he ido contentillo hasta las 3 de la tarde.

Pero la borratxera mas buena ke he pillado (la unica en la ke he llegado al nivel Firenze) fue la ke pille el miercoles. No es ke fuera un dia muy especial ,pero era mi cumpleanyos, asi ke monte una cenilla con 20 personas en el hostal. Mande a un coleguilla mallorkin a por birras mientras yo cocinaba y el cabron se me presenta con 24 (entre tres). Total, ke cuando empezo la cena ya me habia bebido mis 8 birras. Lo peor vino cuando me dieron el regalo: una botella de whisky escoces! Mecagonlaputa, os juro ke me emocione. Me emocione tanto ke me la bebi casi toda yo solo. Sin hielo, sin Coke ni nada. A palo seko! O sea, os podeis imaginar el pedo. A partir de aki, pues lo de siempre: ke si ahora vamos a un pub, ke no nos dejan entrar, ke le comes la olla al segurata, ke la lias en la calle. Al final, llegue a mi nivel hooligan y termine tirando todo objeto lanzable ke encontraba. En fin, lo dicho ke por una noche me senti como en Firenze. Totalmente borracho.

Bueno, se me acaba el credito, asi ke aki termina mi cronica. Puede ke a alguno se le haya acabado la paciencia y no llegue a leer estas ultimas lineas. De todas maneras, un saludo muy fuerte pa tos. Como diria el gran David, les extranyo mas ke la conchasumadre. Nos vemos algun dia. Ciao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


comenten pos uones!!!